En la radio de mi carro tengo las sintonías automáticas de las emisoras: primero 88.3 FM Telestereo y luego otras más. He sido radioescucha de esa emisora desde los años ochenta, la música adulto contemporánea me acompañó durante mis estudios universitarios de química en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, luego de egresar también. Cuando tuve mi primer carro la primera emisora que puse fue Telestereo, a pesar de que por ciertas zonas de San Juan de Lurigancho no se decepcionaba bien su señal.
Hace unas semanas me sorprendí mucho al no escuchar la programación acostumbrada de Telestereo ni a los presentadores. En su lugar, se escucha unas canciones seguido de una información que dice que está transmitiendo en señal de prueba. A pesar de todo, todavía sigo escuchando los 88.3 de la frecuencia modulada, como se sigue autodenominando la emisora. Me pregunté ¿qué pasó? ¿Fue vendida? ¿Qué pasará con el formato que tenía, seguirá?
La información que busqué en el Internet no aclaraba el asunto, pero si demostró que somos un grupo numeroso de personas quienes estamos esperando el regreso de tan buena emisora que nos acompañó en momentos muy importantes de nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario