Translate

sábado, 11 de julio de 2009

Nuevo laboratorio químico acreditado




Hace unos días recibí una invitación de mi ex alumno César Poma para asistir a la ceremonia de entrega de Célula de su laboratorio acreditado por INDECOPI. Me dio mucho gusto que un joven químico formara una empresa y que hiciera todo el proceso para lograr la acreditación.

A dicha ceremonia realizada este viernes 10 de julio en los ambientes del INDECOPI asistimos por el Colegio de Químicos del Perú, el suscrito y el Vice Decano Nacional, Químico Claver Guerra Carvallo.

A César lo conozco desde que era alumno de química en San Marcos. Dentro de sus muchas cualidades hay una que lo caracteriza: es perseverante. Y eso es lo que muchas veces nos falta. El luego de egresar trabajó pacientemente la idea de tener su laboratorio, a través de los años y tras un trabajo esforzado y continuado, logró como él señala “cristalizar” ese sueño.

Su laboratorio SERVICIOS ANALTICOS GENERALES SAC, www. sagperu.com, brinda servicios de análisis ambientales del tipo fisicoquímico, microbiológico, hidrobiológico y parasicológico en aguas suelos y sedimentos. Está conformado por químicos y biólogos egresados de la UNMSM


Auguro al químico César Poma Pando, gerente general de Servicios Analíticos Generales SAC, una larga y fructífera gestión a cargo de dicho laboratorio.

No hay comentarios: