Translate

jueves, 28 de julio de 2011

43 Congreso Mundial de Química de la IUPAC

Ya próximo a partir al 43 Congreso Mundial de Química de la IUPAC con muchas ilusiones de para conocer qué hay de nuevo en química, de reencontrarme con conocidos de España, Uruguay, Chile, Argentina, México, Puerto Rico, Alemania y USA, de exponer mi investigación y de hacer nuevos amigos.

A este Congreso va gente de casi todo el mundo y es un lugar excelente para conocer  las investigaciones que se están haciendo en otros lares. También para conversar con alguno de los 7 premios Nobel en Química.

Me dicen que en San Juan hace calor, pero en el portal Web del clima veo que hay algunos chubascos y ligeras tormentas. Espero que no sean problema los días que pienso hacer aunque sea un poco de turismo. Un poco de sol no me caería nada mal.

Lástima que mis alumnos no puedan ir a este Congreso (por cuestiones económicas), pero seguro algunos profesores ni siquiera cambiarían sus fechas de cursos para permitirles asistir a tal evento, como ocurrió  en el pasado Congreso Peruano de Química. Quizás por temor a que los alumnos se den cuenta que ese profesor no está actualizado y le 
enseñas temas del siglo pasado.

En el programa del Congreso veo algunas conferencias interesantes a las que no me perdería. La agenda final la haré este domingo por la noche. Reportaré vía Facebook y este blog temas y situaciones interesantes para que mis amigos y alumnos lo lean. 

4 comentarios:

Almalibre dijo...

Qué bueno Mario, que paroveches muy bien cada minuto de este tiempo especial. Un abrazo,
Libertad

Almalibre dijo...

quise escribir: que aproveches ...

Mario Ceroni Galloso. dijo...

Gracias Libertad. Saludos.

PASTOR LOPEZ dijo...

Hola Dr.Esperamos que nos traigas buenas nuevas y nos deleites con temas relacionados a nuestra pasión.Muchos saludos.